En Noticias

Entre los días Viernes 18 y Lunes 21 de agosto, el Intendente de la Ciudad de Córdoba, Ramón Javier Mestre, llevó a cabo una misión internacional en la ciudad de San Pablo (Brasil). El fin de la misma fue promover la participación activa en la Red Mercociudades y en la XXII Cumbre de Mercociudades a realizarse en Córdoba a fin de año, como así también el estrechamiento de lazos ya establecidos.

El día Sábado, el intendente Mestre, mantuvo un encuentro con el Prefeito de la Ciudad de San Pablo, João Doria. La reunión bilateral tuvo como objetivo continuar profundizando la relación con una de las ciudades más importantes del país vecino. En el transcurso del gobierno del Intendente Mestre, se han logrado generar grandes avances en cooperación técnica en materia de educación, salud y ambiente entre otras áreas.  

Así mismo el intendente cordobés se reunió con el Prefeito de  Santana de Parnaíba,  Elvis Cezar.  La misma es uno de los municipios más importantes que forman parte del gran área metropolitana de San Pablo.

Esta misión se conforma también como parte del proceso de internacionalización que lleva la actual gestión, buscando darle a la ciudad el lugar que supo tener en el escenario internacional.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar